RestauranteS

Rest. "Jesus, Pan de Vida"

El primer restaurant de Granja Porcón todavía existe en forma más grande que antes. Se sirven comidas de todo Perú, incluyendo Lomo Saltado. También contamos con platos únicos de Granja Porcón. Se puede probar hongos revueltos con huevo, ceviche de hongos, y trucha frita. Todos necesitamos el pan de cada día, entonces, mientras que está en la Granja Porcón, trátese a una comida inolvidable.

Rest. "Venid, Comed"

Se encuentra en Granja Porcón los mejores ingredientes locales para preparar platos Peruanos. Contamos con carnes, hierbas y verduras. Muchos vienen de aquí mismo. Entonces ¿porque no disfrutaría de la comida Peruana en una forma fresca? Venga, coma...tal como dice arriba.

 

La Pollería "El Comedor"

Durante la semana, este lugar parece un comedor de trabajadores, pero los Viernes y Sábados, se convierte en una pollería fantástica que vende el mejor pollo a la braza que se puede encontrar en Cajamarca. Se sirve con papas fritas de Granja Porcón y varias salsas especiales.

El Cevichería

Aquí se prepara un ceviche de trucha. Se sirve con papa, camote y cancha. Disfrute de un plato completamente Peruano de una forma serrana.